Tras volcarse la caja de un tráiler cargado con 10 toneladas de carne sobre la carretera Champotón-Escárcega, los moradores del lugar rapiñaron la carga.

El sábado a las 12:30 horas sobre la carretera federal viajaba el tráiler de la empresa Maxicarne viajaba sobre la carretera federal Champotón-Escárcega.

El conductor perdió el control del camión y por ello se salió de la cinta asfáltica, mientras que el remolque que transportaba se volcó.

Al volcarse el remolque se abrieron las puertas y los vecinos al ver que transportaba carne fueron al lugar para rapiñar.

Cabe destcar que además de los moradores que rapiñaron la carga, se unieron personas que pasaban por el lugar dejando vacío por completo el remolque.

Los elementos de Seguridad Pública y Policía Federal tomaron conocimiento del accidente sin poder evitar la rapiña de la carga.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federa sin levantar cargos en contra del conductor al no reportarse daños a terceros, así como no hubo personas lesionadas.

Jorge Pérez
[email protected]