El titular de Servicio Nacional de Empleo en Campeche (SNE), Pedro Sánchez Guerrero, informó que la Secretaría de Trabajo y Prevención Social del estado (StpsCam) supervisará que las empresas encargadas de la construcción del Puente de la Unidad de Ciudad del Carmen contraten a gente de ese municipio.

En entrevista con el director del SNE, indicó que la StpsCam estará supervisando que las contrataciones de personal sean de forma legal y que cuenten con todas las condiciones de trabajo que marca la Ley.

“Las empresas harán una contratación directa pero la Servicio Estatal de Empleo quien supervisará que la contratación sean gente de Ciudad del Carmen”, expuso.

También podría interesarte  Le imputan en Guatemala sus hectáreas... ¡en Lerma!

Dijo que a partir de ayer lunes se empezó con la contratación de los trabajadores para los que van estar en la construcción de Puente de la Unidad de ciudad del Carmen, pero lo está realizando de manera directa la empresa y los sindicatos, pero que la StpsCam supervisará que sean ciudadanos campechanos.

Hay que recordar que las empresas que ganaron la licitación para la construcción del nuevo Puente de la Unidad de Ciudad del Carmen, son las empresas Calzada Construcciones, SA de CV, Construcciones y Dragados del Sureste, SA de CV e ICA Constructora de Infraestructura SA de CV.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa