Tras la llegada del “Autobús de la Libertad”, las familias salieron a apoyar la iniciativa que busca dar revés a las reformas al Código Civil, rechazando la imposición de una ideología de género en los niños.

Por medio de un sondeo realizado por este medio de comunicación, los ciudadanos aplaudieron esta actividad en pro de la familia, asegurando que se busca que haya una buena educación para sus hijos.

“Estoy apoyando a la familia, espero que haya paz, educación para los hijos y haya cuidado para ellos. Queremos educación buena para nuestros hijos, yo no estoy de acuerdo de que a mi hijo le impongan una ideología a la que debe de ser, qué ejemplo le daría dos papás a un niño o dos mamás a un hijo, no estoy de acuerdo”, manifestó la señora Norma Marín.

“Estoy con ellos, estamos con la familia; esperamos mucho de toda esta actividad, vemos cosas positivas, se van a lograr cosas positivas, la unión hace la fuerza. La familia es una representación, hay mucha familia que tiene la fuerza y que vamos a seguir luchando por nuestra familia y nuestros hijos”, dijo la señora Rosy Quijano.

“Que vayan a revisar los libros de texto que se imprimieron del 2012 de la SEP, los papás ven que sus hijos van a la escuela y regresan, no saben lo que hay dentro de los libros, no es un cuento, estamos echando para atrás lo que ya se impuso, hay que defender a los niños y creo que sí se va a lograr porque se ha avanzado mucho en un año”, expuso Carmen Tejero.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]