Al encabezar este viernes la campaña de Descacharrización en la unidad habitacional Flor de Limón, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar, hizo un llamado a no arrojar basura a la vía pública para cuidar el medio ambiente y tener un Campeche más limpio.

Acompañado de Manuel Ortega Lliteras, diputado del PVEM por el IV Distrito, de regidores como Jorge Jesús Ortega Pérez y por integrantes de la dirigencia del Verde Ecológista en Campeche, destacó que la Campaña de Descacharrización, que llegará a otras zonas como Solidaridad Urbana y Lindavista, nace también con la idea de contribuir en las acciones que realizan autoridades municipales y estatales contra la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Comentó que con anterioridad, los vecinos de Flor de Limón fueron notificados sobre la Campaña de Descharrización a fin de que pudieran hacer limpieza de sus hogares y sacar a la calle todos los cacharros que ya no usaban.

El dirigente del Partido Verde ignificó el resultado de la Campaña de Descacharrización que hizo el PVEM en Flor de Limón, porque “una campaña normal recibe hasta volquete y medio de desechos”.

Consideró que a medida de que se tengan calles y alcantarillas limpias, será mínimo el riesgo de inundaciones. “Por eso estamos aquí, poniendo de nuestra parte, para que no haya inundaciones. Demostramos que las y los jóvenes estamos organizados y con buen ánimo siempre de participar en acciones que beneficien a la comunidad”.

Redacción
redacció[email protected]