Categorías: Estado

PVEM recolecta dos toneladas de basura

Al encabezar este viernes la campaña de Descacharrización en la unidad habitacional Flor de Limón, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar, hizo un llamado a no arrojar basura a la vía pública para cuidar el medio ambiente y tener un Campeche más limpio.

Acompañado de Manuel Ortega Lliteras, diputado del PVEM por el IV Distrito, de regidores como Jorge Jesús Ortega Pérez y por integrantes de la dirigencia del Verde Ecológista en Campeche, destacó que la Campaña de Descacharrización, que llegará a otras zonas como Solidaridad Urbana y Lindavista, nace también con la idea de contribuir en las acciones que realizan autoridades municipales y estatales contra la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Comentó que con anterioridad, los vecinos de Flor de Limón fueron notificados sobre la Campaña de Descharrización a fin de que pudieran hacer limpieza de sus hogares y sacar a la calle todos los cacharros que ya no usaban.

El dirigente del Partido Verde ignificó el resultado de la Campaña de Descacharrización que hizo el PVEM en Flor de Limón, porque “una campaña normal recibe hasta volquete y medio de desechos”.

Consideró que a medida de que se tengan calles y alcantarillas limpias, será mínimo el riesgo de inundaciones. “Por eso estamos aquí, poniendo de nuestra parte, para que no haya inundaciones. Demostramos que las y los jóvenes estamos organizados y con buen ánimo siempre de participar en acciones que beneficien a la comunidad”.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

13 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

13 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

13 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

13 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

13 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

13 horas hace