La Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó el apoyo de la ciudadanía para que encontrar a dos mujeres que fueron reportadas como extraviadas.

Yulisa Guadalupe Álvarez Osorio, quien con su hijo de cinco meses de nacido, salió de su domicilio situado en la colonia San Isidro en la ciudad de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado, fue reportada por su madre, Odilia Osorio Sánchez por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias al respecto.

 La reportante explicó que su hija Yulisa tiene 17 años de edad y es madre de dos hijos, uno de dos años de edad y el otro de cinco meses de nacido.

 Abundó  que el sábado 24 del mes y año en curso a las 06:00 horas su hija Yulisa le comentó antes de salir de la vivienda que se iría a vivir a la casa de una de sus tías, donde se ocuparía de las labores de limpieza del hogar, indicando que se llevaba al bebé y luego retornaría por su otro hijo.

 Yulisa es de complexión robusta, tez morena, 1.50 metros de estatura, cabello ondulado, negro y largo hasta los hombros, ojos negros, cejas escasas y vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa de licra con franjas color plateadas.

 Por otra parte, Lucia Concepción May Paat, quien el sábado pasado salió de su vivienda situada en la localidad de Ukum, Hopelchén, fue reportada por su padre, Luis May Borges, quien dijo que su hija salió de la vivienda llevando consigo prendas de vestir y desde entonces no ha retornado.

 May Paat tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.50 metros de estatura, cabello ondulado. El día del extravió portaba blusa color café, mayón color rojo y chancletas de color negro con blanco.

 Cualquier información que ayude a encontrar a las mujeres puede ser recibido por los números telefónicos gratuitos 089 y 117, al número local (81) 1-94-00.

Jorge Pérez
[email protected]