La panista Margarita Zavala Gómez, durante su segunda visita a la entidad para llevar a cabo la campaña  ‘Voy por México’, resaltó que los elementos de escuchar y servir es lo que muchas veces le hace falta a la política, y ante ello invitó a ciudadanos, servidores públicos y ex servidores públicos a que la acompañaran para escuchar sus propuestas.

En entrevista, declaró que muchas de las políticas públicas dirigidas a las personas, cuando no se escucha a la gente, a los pescadores, a quienes trabajan en el campo o maestros, siempre hay equivocaciones, sobre todo cuando se acompaña con la corrupción que luego se alinea.

Puntualizó que estando a un año de una elección histórica hay que dejar atrás el pasado, la corrupción, el autoritarismo de legalidad, para dar paso a un México más libre, mas igualitario que tenga que ver con el crecimiento económico y un motor económico como el mar en Campeche.

En cuanto a las alianzas, en especifico la del PRD, la aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, dijo que todavía no sabe quien la plantea, ni cómo se plantea, pero según ella, ya está metido el PAN, sin embargo, las alianzas no hay que rechazarlas porque son parte de la política, pero lo importante para México es que el PAN esté fuerte y esté fuerte para discutir una alianza de manera digna y fuerte.

También podría interesarte  Detienen a chofer de tráiler con madera ilegal

Zavala Gómez aseguró que el PAN puede ir solo si se decide a tiempo; se puede la alianza, si pero son importantes los tiempos.

En cuanto a los cometarios de que el ex mandatario federal Felipe Calderón es quien la está asesorando, respondió que el tener a alguien cerca que conoce muy bien el país es una fortaleza, pero de las decisiones de gobierno, las decisiones de políticas e incluso la personal, es ella la responsable y siempre lo será.

Agregó que el país, esta preparado para que una mujer sea presidenta de la republica desde hace mucho tiempo.

Roxana Vázquez Campos 
redaccion@multimedioscampeche.com