Para surtir sus papelerías para el próximo ciclo escolar alrededor de 10 papeleros campechanos han solicitado créditos al Fondo Campeche (Focam) y se continúa recibiendo solicitudes, comentó el director del Focam, Erik Vargas Hernández

En entrevista con el funcionario, indicó que para apoyar a los empresarios papeleros se tiene el programa de “Crece tu Micro Empresa”, el programa de proyecto Innovador, el programa de crédito para apoyar a empresas tradicionales.

Declaró que las puerta de Fondo Campeche están abierta para los empresarios papeleros para apoyarlos con diferentes créditos, afirmando que incluso ya se han acercado varios que tiene su expedientes de créditos y están por asignarle un fecha para darle un crédito.

Informó que por el momento son alrededor de 10 empresarios papeleros que se han acercado a solicitar los créditos al FoCam.

“Los papeleros solicitan un crédito entre 30 a 50 mil pesos, ya que es el capital de trabajo que requieren, pero si hubiese un crédito mayor se puede gestionar”, expuso.

Para finalizar, expresó que el programa de apoyo al sector papelero fue bueno porque la mayoría de los papeleros pago su créditos.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]