Durante una reunión con directores y personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec), el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su respaldo al sector educativo y anunció que en estímulo al desempeño docente el próximo año se implementará un programa de reconocimiento con la entrega de equipos de cómputo.

Acompañado por la directora general del centro educativo, Cindy Saravia López, comentó que las instituciones académicas son una gran fortaleza para el estado, por lo que significó la importancia de seguir fortaleciéndolas con infraestructura de calidad y herramientas tecnológicas para que los estudiantes y maestros tengan una mejor preparación.

Recordó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, este año se entregarán 20 mil computablets, el próximo ciclo escolar se pondrá en marcha la primera etapa de 100 autobuses de transporte escolar gratuito, y se modernizará, rehabilitará y reconstruirá el 82 por ciento de los planteles educativos que existen en toda la entidad.

También podría interesarte  Arrancan giras de FOB con rumbo al V Informe

Moreno Cárdenas escuchó los planteamientos de directores de planteles y jefes de área del colegio, a quienes les pidió seguir trabajando en equipo para fortalecer a la institución como una de las mejores del país.

En su intervención, Saravia López dijo que el Cecytec de Campeche alcanza los tres primeros lugares en los indicadores nacionales y los alumnos de los diferentes planteles son quienes tienen el mejor desempeño.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com