Al cruzar la avenida Héroe de Nacozari sin precaución alguna al encontrarse en completo estado de ebriedad, un transeúnte perdió la vida al ser arrollado por un automóvil que transitaba a exceso de velocidad.

Un compañero de la víctima mencionó que el viernes por la noche, ambos se encontraban ingiriendo etílicos dentro del bar “Pepe´s Selecto”.

Alrededor de las 00:30 horas, ambos sujetos salieron del bar junto con una mesera para ir a otro donde continuarían la fiesta.

Las tres personas se pararon sobre la avenida donde le hicieron la parada al taxi Volkswagen, Gol, con matrícula de circulación 6772-BFB de la agrupación Murallas.

Al taxi subió la mesera junto con uno de los dos sujetos que estaban dentro del bar mientras que el otro le pagó al taxista sin abordar el vehículo.

El taxi se retiró, mientras que la persona intentó cruzar la avenida sin precaución alguna y al hacerlo fue arrollado por el Seat, León con matrícula de circulación DJJ-6950, guiado por un abogado de 31 años quien venía a exceso de velocidad.

Después de recibir el impacto, la persona cayó sobre la cinta asfáltica después de avanzar unos 20 metros y tras ser arrollada la persona perdió la vida de manera instantánea.

También podría interesarte  Chevy ignora su alto: lesiona a motociclista

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Vialidad quienes aseguraron al abogado que viajaba a bordo del automóvil Seat.

El conductor del automóvil fue llevado a las instalaciones de Vialidad y de ahí se le turnó al Ministerio Público junto con su vehículo y el parte del accidente por homicidio culposo y en breve se resolverá su situación jurídica.

Al lugar del accidente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta ahora el cadáver no ha sido identificado y se espera que en breve los familiares de la victima reclamen el cuerpo para ser sepultado, de no ser reclamado el cuerpo por su familiares será llevado a la fosa común.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com