Categorías: Estado

Por continuar la fiesta lo atropellan y muere

Al cruzar la avenida Héroe de Nacozari sin precaución alguna al encontrarse en completo estado de ebriedad, un transeúnte perdió la vida al ser arrollado por un automóvil que transitaba a exceso de velocidad.

Un compañero de la víctima mencionó que el viernes por la noche, ambos se encontraban ingiriendo etílicos dentro del bar “Pepe´s Selecto”.

Alrededor de las 00:30 horas, ambos sujetos salieron del bar junto con una mesera para ir a otro donde continuarían la fiesta.

Las tres personas se pararon sobre la avenida donde le hicieron la parada al taxi Volkswagen, Gol, con matrícula de circulación 6772-BFB de la agrupación Murallas.

Al taxi subió la mesera junto con uno de los dos sujetos que estaban dentro del bar mientras que el otro le pagó al taxista sin abordar el vehículo.

El taxi se retiró, mientras que la persona intentó cruzar la avenida sin precaución alguna y al hacerlo fue arrollado por el Seat, León con matrícula de circulación DJJ-6950, guiado por un abogado de 31 años quien venía a exceso de velocidad.

Después de recibir el impacto, la persona cayó sobre la cinta asfáltica después de avanzar unos 20 metros y tras ser arrollada la persona perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Vialidad quienes aseguraron al abogado que viajaba a bordo del automóvil Seat.

El conductor del automóvil fue llevado a las instalaciones de Vialidad y de ahí se le turnó al Ministerio Público junto con su vehículo y el parte del accidente por homicidio culposo y en breve se resolverá su situación jurídica.

Al lugar del accidente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta ahora el cadáver no ha sido identificado y se espera que en breve los familiares de la victima reclamen el cuerpo para ser sepultado, de no ser reclamado el cuerpo por su familiares será llevado a la fosa común.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com 

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

8 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

8 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

8 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

8 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

8 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

8 horas hace