Al asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) revisa constantemente su padrón de militantes para evitar que militantes estén en otras listas de partidos, el presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor dio a conocer que será a finales del mes de agosto cuando se entregue el ultimo corte de afiliaciones y actualizaciones.

El dirigente estatal destacó que hasta la fecha entre actualizaciones y nuevas afiliaciones hay 20 mil militantes en la lista oficial que aparece en la pagina de Internet del partido.

 Sin embargo dijo que se ha detectado que muchos priístas que tienen años en el partido no ha acudido a actualizar su militancia para que se les entregue la credencial.

Manifestó que no se ha dejado de trabajar para llegar a todos lo municipios y que quienes deseen formar parte del partido se afilien.

También podría interesarte  Se alista PRI para renovar a sus comités municipales

Castillo Rosado, especificó que en las ultimas revisiones que el partido ha tenido en conjunto con el Instituto Nacional Electoral, se detectaron a 10 personas que aparecían en la lista de militantes de dos o tres partidos al mismo tiempo por lo que se procedió hacer las notificaciones correspondientes para que decidieran a que partido pertenecer.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo