Con el inicio de la instalación de las 221 cámaras de videovigilancia en los municipios de Campeche, Carmen, Escárcega y Champotón, se reforzará la seguridad y el beneficio será para toda la ciudadanía, manifestó David Gutiérrez Castro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En entrevista, Gutiérrez Castro externo que si bien sí ha habido robos a los comercios, pues alegó que no porque estemos en el lugar más seguro de todo México quiere decir que están exentos al robo, las cámaras que deberán ser instaladas antes del 31 de este mes abonarán a reforzar la seguridad de los ciudadanos.

“Ayuda en general a toda la ciudadanía, en lo que se refiere a las cámaras pues estar más al pendiente de los robos que pueda haber en los comercios, pero en general el beneficio es para toda la ciudadanía, vamos a estar más vigilados”, expuso.

También podría interesarte  Pega duro a Campeche la crisis petrolera

Dio a conocer que buscarán un apoyo por medio del Inadem para tener cámaras en sus negocios, en específico para los que no tengan pues aproximadamente el 30 por ciento de los afiliados ya cuenta con algún tipo de videovigilancia.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa