Tras provocar un accidente sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz cuando conducía bajo los efectos del alcohol, una persona protagonizó una persecución que terminó en el malecón de la ciudad, durante su escape el alcoholizado sujeto estuvo a punto de arrollar a un elemento de Vialidad.

El domingo a las 08:00 horas sobre la avenida viajaba el alcoholizado conductor a bordo de la camioneta Renault, Koleos con matrícula de circulación Z15-ACX de la Ciudad de México.

Al llegar al cruce con la calle 10 del barrio de la Ermita, el conductor dobló hacia su derecha y al hacerlo chocó al Pontiac, Matiz con placas YZF-245-B de Yucatán.

El automóvil Pontiac donde viajaba una pareja se encontraba sobre la calle 10 haciendo su alto para continuar su recorrido.

Después del accidente los involucrados se estacionaron sobre la avenida Dársena a la llegada de los elementos de Vialidad.

El agente policíaco solicitó los documentos a los dos involucrados en el accidente y al subir a su camioneta el conductor del Renault se dio a la fuga y en su escape estuvo a punto de arrollar al perito de Vialidad.

También podría interesarte  ASE: exalcalde pagó 6 mdp a una empresa chiapaneca

El conductor de la camioneta inició la persecución que terminó sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda a unos cuantos metros antes de llegar al cruce con Ricardo Castillo Oliver, luego de quedar el vehículo sobre el camellon.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al conductor de la camioneta para evitar que se volviera a escapar.

Los involucrados en el percance fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y de ahí el parte del percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com