Un año más está en curso y el festival de cortometrajes más esperado por los jóvenes campechanos ha abierto su convocatoria para recibir un sinfín de cortometrajes y seleccionar a los mejores para su exposición que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre del 2017.

En esta ocasión, el Campeche Film Festival modificará su dinámica y es que para esta 4ta edición se tendrá la oportunidad de tener una muestra itinerante en el interior del estado.

Dicha convocatoria podrá ser consultada en la pagina oficial del CFF de las redes sociales como Facebook; entre las categorías en competencia se encuentra: Selección oficial Puerta de Tierra – Premio Sureste: Podrán participar cortometrajes en formato digital, de cualquier género (ficción y documental) cuya producción sea posterior al 1 de Enero del 2016 y con una duración máxima de 25 minutos (incluyendo créditos). Realizados por residentes de los Estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Selección oficial Puerta de Mar – Premio Nacional: Podrán participar cortometrajes en formato digital, de cualquier género cuya producción sea posterior a 1 de Junio del 2016 y con una duración máxima de 25 minutos (incluyendo créditos). Realizados por residentes de la república Mexicana. (Comprobable con documento oficial)

Selección Novia del Mar – Selección Internacional (Premio del Público): Podrán participar cortometrajes en formato digital, de cualquier género cuya producción sea posterior al 1 de enero del 2016 y con una duración máxima de 20 minutos (incluyendo créditos). Con subtítulos en español si es de habla inglesa u otro idioma, o subtítulos en ingles si es en español.

La selección de los trabajos será realizada por parte de la organización del Festival sobre todo de que la lista de los trabajos seleccionados será publicada en la página web del festival y redes sociales.

Para consultar todas las bases y envío de material lo puede hacer a través de la página campechefilmfestival.com y al correo electrónico [email protected].

Eunice Cruz Molina
[email protected]