Para el espacio de la feria de San Román en el foro Ah Kim Pech, este año se pelean el espacio cuatro empresas de juegos mecánicos, declaró el director de Desarrollo Económico Turístico y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega, añadiendo que se está trabajando para una modernización de la Feria de San Román este año, con la nueva administración de cultura del municipio

El funcionario municipal dijo que se han acercado algunas empresas en lo que respecta al foro Ah Kim Pech y ya se tiene algunas propuestas, pero como todos los años se va a ver la empresa que haga la mejor propuesta, tenga los mejores juegos y mayor seguridad.

Dijo que la concesión debe de quedar lista en el mes de agosto, para que se empiecen instalar en septiembre y primera semana de octubre.

Sobre los locales en el foro, los que deseen participar tendrán que acercarse a la empresa que reciba la concesión, mientras que para el área de San Román se vería con la Dirección de Cultura.

Explicó que la contratación de la empresa es bajo ciertos criterios, principalmente de seguridad y que tenga mejores juegos, pues con concesión se obtienen ganancias para la Comuna y no se tiene ningún gasto.

La empresa ganadora del año pasado pagó un millón 500 mil pesos por el espacio para poder ofrecer los servicio, además de que tiene que pagar el servicio de recolección de basura, pagar luz y toma de agua.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa