Amantes de lo ajeno hacen de las suyas, esto tras realizar un atraco, al estilo película, en una tlapalería ubicada en la calle 4-B entre calle 5 y calle 3 de la colonia Samulá, detrás de conocida funeraria.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como personal de la tlapalería esta llegando a las instalaciones cuando de repente son abordados por tres delincuentes, en dicho video se puede apreciar como ya los venían siguiendo pues dos asaltantes llegan en un auto negro seguido de otro sujeto y toro a bordo de una moto.

Las victimas no se percatan de este movimiento hasta que descienden de su vehículo para sacar una mochila de la cajuela, donde presumiblemente se traía la nomina de los trabajadores.

Uno de los asaltantes se acerca a la victima para arrebatarle la mochila, mientras que otro se acerca de modo amenazante a otra persona, ya que pretendía ayudar a su compañero pero retrocede al parecer porque el delincuente traía un arma de fuego, que para fortuna no fue accionada.

Al joven que le retiran la mochila se tira en el piso, mientras que su otro compañero se aleja para después ser despojado de su celular para ser arrojado lejos con el fin de no darle parte a las policías.

Después de esta acción los delincuentes se suben a la motocicleta y huyen del lugar dejando a todos impresionados, para que los afectados en el robo dieran parte a las autoridades.

El video de la cámara de seguridad de la tlapalería tiene fecha del 19 del mes en curso y la hora fue cerca de las 15:00 horas, el monto que se sustrajo aún se desconoce, pues hasta la tarde de ayer fue difundido el video;  además de que la Fiscalía no ha notificado este incidente y se desconoce si han interpuesto alguna denuncia por parte de los afectados.

Cabe mencionar que se hicieron comentarios como “el asalto más ridículo de la historia”, “se la creyeron pura farsa, cómplices”, “súper planeado”, “todo arreglado”, y demás comentarios de este tipo.

Eunice Cruz Molina
[email protected]