Un joven de 16 años falleció después de recibir un disparo al caer de manera accidental cuando se encontraba de cacería en el municipio de Champotón, tras el hecho también resultó lesionada otra persona que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Especialidades.

El lunes alrededor de las 15:00 horas, el joven junto con un grupo de campesinos se encontraban de cacería a cuatro kilómetros de la comunidad Ignacio López Rayón.

Al venir caminando el joven cayó en un hoyo y de manera accidental se disparó resultando lesionado.

Al momento de realizar el disparo, el joven también lesionó a otra persona a quien impactó en el abdomen.

Los dos heridos fueron llevados a su domicilio en la mencionada comunidad y al llegar a su casa el joven ya había fallecido.

En el caso del herido fue llevado al Hospital General de Champotón y por la lesión fue trasladado a la capital del Estado donde permanece internado.

El deceso se reportó a la comisaria del poblado quien llamó a las autoridades de la Fiscalía quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El deceso fue reportado al Ministerio Público quien integró un expediente, el cadáver del joven que era originario de San Pablo Pixtún, Champotón fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

Jorge Pérez
[email protected]