No cesan las especulaciones de que el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Alexandro Brown Gantús, está en busca contender por la alcaldía nuevamente pero ahora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo, pareciera que esto no les importa a los que integran Acción Nacional municipal pues afirmaron que no sería visto como traidor y que simplemente si se va es porque no simpatizó con el proyecto blanquiazul.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación del Partido Acción Nacional (PAN) Municipal, Víctor Castro Fuentes, aseguró que los panistas que tienen claro cuál es el proyecto que hay en Acción Nacional, y que si se van es porque no entienden el proyecto, no les gusta o, bien, no va de acuerdo a sus conveniencias, “por eso buscan otras alternativas”.

“Siento que todos los que estamos en Acción Nacional estamos convencidos de este proyecto que hay para Campeche y el país. Hasta ahorita confiamos totalmente en él (Alexandro Brown) porque vemos su actuar, en las conferencias, en su trabajo como regidor, siempre ha dado la cara por el PAN”, dijo.

“Pensamos que está identificado en el proyecto, pero nadie puede meter las manos al fuego por alguien, podemos variar nuestra forma de pensar en un corto plazo. Hasta el día de hoy puedo asegurar que lo veo defendiendo las siglas del PAN. Si se va es porque puede ser que no esté convencido del proyecto, no sería considerado una persona traidora porque tiene valores”, añadió.

Descartó que el hecho de que Alexandro Brown deje las filas del partido sea por el pleito entre el senador Jorge Luis Lavalle Maury y la dirigente estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, pues llegó a simpatizar con el senador.

Gilberto Ávila
redacció[email protected]