La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que a las 21:00 horas del martes primero del mes y año en curso, el departamento de trabajo social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana el deceso de S. de la C.M.K. a causa de las lesiones de gravedad que sufrió al caer de un puente del poblado de Ich-Ek, del municipio de Hopelchén.

De las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se obtuvo que alrededor de las 02:00 horas del sábado 22 de julio del año en curso, S. de la C.M.K., fue localizado debajo de un puente consciente, pero sin poder levantarse.

Fue abordado en un vehículo particular y trasladado al Hospital General de Hopelchén, pero debido a la gravedad de las lesiones lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde estuvo ingresado a partir del sábado 22 de julio.

También podría interesarte  Sujeto se estrella y abandona camioneta

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de esa localidad, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue sección raquimedular a nivel Cervical  4 y 5, luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

S. de la C.M.K. tenía 38 años de edad, era casado, deja en la orfandad a tres menores de edad y con domicilio fijo y conocido en el poblado de Ich-Ek, Hopelchén.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com