Durante los 15 días que los papeleros van a estar en la Feria de Regreso a Clases en la Concha Acústica se espera, por cada uno, ventas por 150 mil pesos para recuperar lo invertido que fue de 100 mil pesos, declaró el presidente de la Asociación Municipal de Padre de Familias, Manuel Loeza Cabrera.

En entrevista con el líder papelero, comentó que están participando 27 comerciantes entre papeleros y mochileros y otros accesorios, todo para el regreso a la escuela.

Además dijo que se pusieron de acuerdos entre todos para ofrecer el descuento del 30 por ciento que ya va estar aplicado en el precio que se está ofreciendo en el producto, pero en el caso de las mochilas se ofrecerá un 10 por ciento de descuento, todo esto con el único fin de poder ofrecer precios muy accesibles para los campechanos.

Informó que cada papelero le gana alrededor del 15 por ciento a su producto, por ello espera un incremento en sus ventas ya que cada año vienen participando en la feria papelera de la Profeco.

Señaló que es mentira que ese tipo de negocio no resulta o que la feria no da ganancias, ya que cuando eso pasa el negocio cierra, además de que los microempresarios no harían el esfuerzo de ir a ese tipo de eventos de ser así.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]