El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, es un hombre de palabra comprometido con la causa y con el pueblo campechano, declaró el secretario General del Gobierno del estado, Carlos Miguel Aysa González durante la visita del mandatario federal en la que inauguró el Mega Drenaje Pluvial de Campeche, obra  de infraestructura hidráulica que beneficiará a más de 120 mil habitantes de 28 colonias de la ciudad, además de que inauguró el teatro de la Ciudad ‘Francisco de Paula Toro’ para luego llevar a cabo un recorrido por el lugar.

En entrevista para EL EXPRESO, comentó que la visita presidencial a Campeche para la entrega del megadrenaje de Campeche es un claro ejemplo de que el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, es un gran gestor ante la federación, pues el titular del ejecutivo federal se siente muy contento en el estado.

“Creo que con esta visita vamos a poder obtener más recursos para que se siga apoyando más a Campeche, para el bien de todos los campechanos”, indicó el funcionario.

Dijo que el llamado al pueblo campechano es que vivimos en un estado de paz y de seguridad, el cual debemos de seguir cuidando porque  es tarea de todos, no de una persona, señaló, para que la seguridad siga siendo eficaz y efectiva en el estado de Campeche como lo ha mencionado el presidente Peña Nieto.

Cabe mencionar además que Aysa González ha participado activamente en la actual administración estatal, además de tener participaciones en las visitas presidenciales.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]