El próximo 21 de agosto que inicia el ciclo escolar 2017-2018 se entregarán 58 mil paquetes escolares donde por primera vez entregaran mochilas con rueda en escuelas públicas urbanas.

Los útiles escolares los entregará el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) a nivel primaria, con el apoyo del programa “Aprende”.

A través de su cuenta de redes sociales la Sedesyh informó la fecha de entrega de los paquetes de útiles escolares y que se darán en las escuelas públicas de zonas urbanas del estado.

En entrevista pasada, el titular de la Sedesyh, Jorge Chanona Echeverría, comentó que por primera vez se entregarán mochilas con rueda para cuidad la salud de los niños. Además que la inversión fue de 100 millones de pesos para los paquetes escolares, uniformes, mochilas y tenis deportivos que esta vez entregarán 52 mil tenis en la zona rural.

También podría interesarte  Dan el banderazo de inicio del programa ‘Casa Maya’

Con este programa de paquetes escolares y tenis deportivos se estará beneficiando a más de 110 mil niños del estado de nivel básico, debido ha crecido el padrón de estudiantes a comparación del año pasado.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa