Después de recibir el resultado de los estudios psiquiátricos y psicológicos realizados al conductor que provocó el accidente donde dos mujeres que murieron sobre la avenida Baja Velocidad, el Juez de Control, Pedro Brito Pérez fijó la audiencia de control de detención para este domingo a las 13:30 horas.

El viernes a las 15:20 horas, el Juez recibió los estudios que fueron enviados por el personal del Hospital Psiquiátrico de Campeche.

Una vez con el resultados de los estudios, la autoridad judicial reprogramó la audiencia en contra del conductor para el domingo en la sala Revolución del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Al fijar el Juez la fecha y hora para la audiencia se notificó a la defensa y a la Fiscalía General del Estado.

Después de notificarse la fecha y la hora de la audiencia, las partes debieron tener acceso a los estudios que se le realizaron al conductor.

El Juez recibió el resultado de los estudios realizado al conductor después de concluir la prorroga de dos semanas que pidieron las autoridades del Hospital Psiquiátrico de Campeche.

El conductor fue sometido a los exámenes tras sufrir dos crisis presuntamente derivado de los ataques epilépticos que la persona sufre, cuando se encontraban en la audiencia de control de detención.

Durante la audiencia se deberá de definir la situación jurídica del indiciado que está a disposición del Juez después de ser asegurado tras provocar el accidente el pasado 24 de julio sobre la avenida Baja Velocidad donde dos mujeres perdieron la vida.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo