El Congreso se cambiará de sede, por lo cual se está trabajando en el proyecto que será el nuevo edificio para agrupar a toda la estructura orgánica del Legislativo, aseguró Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

En Entrevista para EL EXPRESO el presidente del Congreso, informó que se tiene pensado realizar una nueva sede ante los cambios de la modernidad que está presentando el gobierno de Moreno Cárdenas.

Informó que debido a que el actual Palacio Legislativo ya cumplió su ciclo de vida, “hay que decirlo que se está trabajando en una propuesta de tener un Palacio Legislativo donde se pudiera agrupar a toda la estructura orgánica que contempla el Congreso, y tener a la auditoria superior también”.

Explicó que de alguna manera contar con un edificio de acuerdo con la modernización y el crecimiento de la ciudad, por ello se está trabajando en la parte del proyecto y en breve cuando se tenga listo se dará a conocer.

Aseguró que se necesita una nueve sede porque el edificio hoy en día está por debajo del nivel del mar, y se tiene problemas porque se tiene que estar sacando el agua durante la temporada de lluvia.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]
Foto:Archivo