Elementos de la División de Fuerzas Federales, con apoyo de fuerzas caninas, localizaron 25 cajas con boquillas para cigarros electrónicos conteniendo extracto de aceite de marihuana.

 El hallazgo se realizó en el interior de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, donde los agentes de la Policía Federal arribaron con los canes para hacer una inspección de rutina.

 Al ingresar a la paquetería, los perros, expertos en detección de drogas y armas de fuego, olfatearon 10 cajas de cartón color amarillo que contenían 25 cajas pequeñas con las coquillas para cigarros electrónicos.

 Los binomios caninos modificaron su conducta como señal afirmativa de que las cajas contenían droga, por lo que los policías federales procedieron a revisar minuciosamente y localizaron que contenían aceite de la droga conocida como marihuana, procedente de la Ciudad de México.

 Ante esto, los agentes federales pusieron a disposición de las autoridades competentes el producto decomisado para que se inicien las primeras investigaciones y deslinde responsabilidades.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com