La coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso del estado, Asunción Caballero May contradijo al dirigente estatal del PRI, Castillo Rosado, ya que el único atrasado era tricolor en renovar sus estatutos.

En entrevista con la diputada del PAN, fue cuestionada sobre si en el partido que milita estaría renovando sus estatutos como lo hizo en días pasado el PRI, respondió que el blanquiazul  ya tuvo sus reformas a sus estatutos el año pasado, y afirmo que en cuestión al Sistema Anticorrupción y el tema de los jóvenes siempre ha sido estandarte Acción Nacional.

Añadió que el PAN es quien ha impulsado a los jóvenes, pues realmente es un partido de vanguardia, afirmando que “el que estaba atrasado en este caso era el PRI”.

Indicó que con los estatutos que recién se renovó, en la cual se considera a los jóvenes y es un tema fundamental, van con ellos rumbo al 2018, incluso destacó que su presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es un presidente joven por lo cual están a la vanguardia.

Finalmente, la diputada declaró que su prioridad ahora es afianzar sus estructura rumbo al 2018, en cuanto a estatutos son un partido de avanzada, “nuestros principio son de avanzada, así que realmente el que estaba atraso era el PRI, qué bueno que se modernizo y que sea para bien de ellos”.

Wilmer Delgado Rojas
[email protected]