El secretario general del PRD, Luis García Hernández, arremetió contra la senadora del PT, Layda Sansores Sanromán, por querer contender por la alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México, afirmando que quiere seguir viviendo del erario público, vivió de nuestros impuestos, no tiene llenadera, es una hipócrita”.

En conferencia de prensa, García Hernández señaló que la hipocresía con que Layda Sansores ha hecho política ha perdurado durante 26 años en Campeche y que durante los últimos seis años ha trabajado desde el Senado de la República para su candidatura en Álvaro Obregón, por lo que “eso lo deben ver los campechanos como una traición a nuestro pueblo”.

En este tenor, el secretario general del PRD pronosticó la derrota contundente de Sansores Sanromán a manos del Sol Azteca y que ello hará abrir los ojos a los campechanos para no dejarse engañar por Morena.

“Pronosticamos que Layda Sansores va a volver a perder en la Ciudad de México y va a ser derrotada por el PRD. El pueblo de Campeche no se debe de dejar engañar más por Layda Sansores, no ha aportado nada en su vida política, sólo venía a Campeche a sembrar discordia”, destacaron.

También podría interesarte  Promueven a Campeche con medios internacionales

Cabe destacar que Luis García, hoy fuerte crítico en contra de la senadora, ha sido denunciado también por responder a otro tipo de intereses, y durante algún tiempo mantuvo una fuerte discordia respecto a la dirigencia estatal desde su base en Ciudad del Carmen.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa