Categorías: Estado

Le apodan ‘Alma Grande’, pero pierde a novia y trabajo e intenta quitarse la vida

Al caer en depresión por el abandono de su pareja y por la pérdida de trabajo, un sujeto apodado Alma Grande intentó quitarse la vida cuando se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, la víctima tuvo que ser llevado por los paramédicos al Hospital General de Especialidades para su atención medica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar por este rotativo, la persona fue despedido de su trabajo y de igual manera lo dejó su pareja sentimental.

Al caer en depresión, el martes por la noche la persona comenzó a ingerir etílicos dentro de su domicilio ubicad en la calle San Antonio por Lomas.

Al encontrarse al calor de los alcoholes la persona comenzó a decirle a todas las personas que veía que se iba a quitar la vida.

El miércoles alrededor de las 11:45 horas, la persona se ahorcó y al parecer un vecino lo vio al momento de quererse quitar la vida y por ello se llamó al número de emergencia.

A los pocos minutos arribaron a la vivienda los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la persona quien fue sacada del predio para ser llevado a bordo de la ambulancia al hospital para su atención médica.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

 

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

17 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

17 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

17 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

17 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

17 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

17 horas hace