La regidora de Morena, Bertha Pérez Herrera, no descartó contender nuevamente por la alcaldía campechana en el 2018, pues aunque dijo que todavía no son los tiempos electorales, aseguró que sí le gustaría participar en los comicios del próximo año.

En habitual conferencia de prensa, Bertha Pérez Herrera fue clara al decir que todavía no son tiempos electorales pero que se encuentra trabajando en la estructura territorial de Morena y que sí le gustaría contender nuevamente por la alcaldía del municipio de Campeche, tal como lo hizo en las pasadas elecciones del 2015.

“Por el momento, aún no, todavía no son los tiempos electorales. Estos cargos de elección popular serán otorgados vía Consejo o vía Asamblea, por ahora estamos enfocados en seguir construyendo la estructura territorial de Morena. Me gustaría mucho ir nuevamente por la alcaldía”, manifestó.

El asunto es que, al igual que al igual que su homólogo, Alexandro Brown Gantús, Bertha Pérez Herrera también quiere repetir candidatura con la esperanza de que esta vez pueda quedarse en el cargo, aunque Brown Gantús no ha definido si lo hará por el PAN o, como las especulaciones dicen, lo hará por Morena.

La cabildante ya hasta dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan cero corrupción y brindar servicios públicos de calidad a los campechanos.

Gilberto Ávila
[email protected]