Al entregar Tarjetones de Conductor Certificado y Constancias del Curso de Calidad en el Servicio de Transporte Público a operadores del Transporte Urbano Municipal, el alcalde de Campeche Edgar Hernández Hernández significó que con estas acciones el TUM se convierte en la única en tener a sus operadores en regla.

En la Sala de Alcaldes, junto al director del TUM, Bismark Richaud Coral, el presidente municipal de Campeche significó que el Transporte Urbano Municipal sigue siendo ejemplo para la administración y entregando buenos resultados a la ciudadanía con el esfuerzo y disposición de sus empleados.

Felicitó a los operadores por esforzarse para pasar todas las certificaciones que exige el organismo rector del transporte público, el Instituto Estatal del Transporte, “hoy gracias a su dedicación y constancia el TUM es un ejemplo de buenos resultados, y seguiremos mejorando porque finalmente eso es lo que los ciudadanos nos pide, tener mejores servicios”, ponderó.

Hernández señaló también que en los próximos días la administración municipal redoblará los esfuerzos para recuperar las vialidades, sobre todo en las rutas del transporte público y en comunidades rurales.

Seguidamente el titular del TUM, Bismark Richaud Coral, señaló que con los cinco tarjetones entregados se alcanza el cien por ciento de la plantilla de 26 operadores del TUM, dando cumplimiento a las principales normativas del IET.

Redacción
redacció[email protected]