El diésel que había sobre la avenida Héroe de Nacozari provocó un accidente donde una mujer resultó con posible fractura en la pierna izquierda al derrapar la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo.

La pareja viajaba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula dedo circulación A20ZE sobre la mencionada avenida el jueves a las 13:00 horas.

Después de pasar las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), sobre el pavimento estaba regado el diésel que al parecer dejó un camión de volteo.

Al pasar sobre la mancha de diésel el conductor perdió el control y por ello el vehículo junto con la pareja derraparon sobre la cinta asfáltica.

Del accidente la pareja resultó con golpes en varias partes del cuerpo, además de la lesión en la pierna que tuvo la mujer.

Una persona qué pasó por el lugar le brindó los primeros auxilios a la mujer al hacerle un torniquete en la pierna para evitar que siguiera sangrando.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja para  trasladarla a la clínica del Seguro para su atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento del accidente al asegurar la motocicleta.

Más tarde los bomberos arribaron al lugar para echarle tierra a la mancha de diésel para evitar otro accidente de tránsito.

Jorge Pérez
[email protected]