El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que se sigue avanzando a paso firme para consolidar la Zona Económica Especial de Campeche y detonar ese importante polígono de desarrollo económico-industrial que incentivará la llegada de mayores inversiones y la creación de empleos.

Comentó que las autoridades mantienen permanentes reuniones de trabajo para definir las medidas, acciones y programas que permitan concretar en los próximos meses este importante proyecto que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, como una estrategia fundamental para generar crecimiento y mayor bienestar a la gente.

“Los acercamientos se mantienen de forma constante, pues es un proyecto de desarrollo que necesita ser estructurado de manera muy precisa y conlleva temas de carácter legislativo, infraestructura y medio ambiente, entre otros”, comentó el mandatario estatal.

Moreno Cárdenas enfatizó que el tema de la ZEE  de Campeche avanza con el respaldo del gobierno federal, pues responde a un compromiso que realizó el presidente Enrique Peña Nieto para generar crecimiento en la entidad, tras el impacto que provocó la caída en la producción y el precio del petróleo.

También podría interesarte  Refrenda compromiso con campo campechano

Aunque con la reforma energética se augura una nueva era en el sector de los hidrocarburos, el presidente Peña Nieto apoya de forma decidida a Campeche para que, a partir del potencial logístico y de servicios que también la distingue, tenga otras oportunidades de desarrollo y de mejoría social.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com