Vecinos de la unidad habitacional de Plan Chac golpearon a un sujeto que por segunda vez despojó de sus pertenencias a una mujer a la cual amagó con una navaja, después de ser linchado el individuo fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A las 22:00 horas del sábado la mujer se encontraba en un paradero de la avenida CTM cuando el sujeto le jaló el bolso y la amagó con la navaja para robarle sus pertenencias.

Para no arriesgar su vida la mujer entregó su bolso al sujeto que intentó huir pero los vecinos del lugar lo aseguraron y después lo golpearon.

Los vecinos llamaron a los elementos de lam Policía Estatal Preventiva quienes llegaron para llevarse al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte  Sujeto termina la fiesta durmiendo en plena calle

Por su parte la víctima acudió ante el Ministerio Público donde denunció al sujeto por robo con violencia y en breve se resolverá si situación jurídica.

Los vecinos manifestaron que el sujeto es conocido por dedicarse al robo a transeúnte en está zona de la ciudad y sus alrededores.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa