Vecinos de la unidad habitacional de Plan Chac golpearon a un sujeto que por segunda vez despojó de sus pertenencias a una mujer a la cual amagó con una navaja, después de ser linchado el individuo fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A las 22:00 horas del sábado la mujer se encontraba en un paradero de la avenida CTM cuando el sujeto le jaló el bolso y la amagó con la navaja para robarle sus pertenencias.

Para no arriesgar su vida la mujer entregó su bolso al sujeto que intentó huir pero los vecinos del lugar lo aseguraron y después lo golpearon.

Los vecinos llamaron a los elementos de lam Policía Estatal Preventiva quienes llegaron para llevarse al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte  Revisan a tres sospechosos en Fidel los elementos policíacos

Por su parte la víctima acudió ante el Ministerio Público donde denunció al sujeto por robo con violencia y en breve se resolverá si situación jurídica.

Los vecinos manifestaron que el sujeto es conocido por dedicarse al robo a transeúnte en está zona de la ciudad y sus alrededores.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa