Las obras puestas en marcha van avanzando y se van a cumplir con todas, porque es un compromiso que hice a los campechanos, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista el mandatario estatal, dijo que se están iniciando algunas obras o tras van avanzando pues se está trabajando fuertemente, ya que estuvo recorriendo algunas de las obras que se están impulsando.

Añadió que otras se están echando a andar, además como ha mencionado “todas y cada una de las obras que me comprometí con los campechanos, con todos, las vamos a cumplir, las vamos a realizar, tienen tiempos, tienen ritmos, tienen sus trabajos”.

Agregó que se inicio con el programa de bacheo de las arterias por parte del gobierno del estado, arrancando ayer en la colonia el Carmelo, pero se trabajara en fraccionamientos, colonias y barrios que tiene más de 30 años sin recibir atención.

También podría interesarte  Logra AMC gestión de mil millones adicionales

Aseguró que este programa se puso en marcha debido a la demanda de los ciudadanos, porque le mismo lo ha escuchado en sus diversas giras que el piden que se reparen las calles por eso se trabaja fuerte en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal

El mandatario estatal anunció que las próximas semanas entregaran más patrullas y más equipamiento, así como más capacitación para implementar nuevas generaciones de servidores públicos que ayuden a cumplir a los campechanos.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa