Al realizar el corte del listón inaugural de los juegos mecánicos del Foro Ah Kim Pech, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, destacó el nuevo ordenamiento y los novedosos juegos mecánicos que son ideales, dijo, para el entretenimiento de las familias campechanas.

Acompañado de los titulares de las Unidades de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, y Protección Civil, Roberto Cuevas Noriega y Galo Rafael Alonzo Barrancos, respectivamente; Regidores y Síndicos, así como de Michel Rivero Molina y César Mosqueda García, encargados de la Empresa Espectaculares García, el alcalde de Campeche inauguró las atracciones del Foro Ah Kim Pech.

Hernández Hernández destacó que previo a poner al servicio de la ciudadanía los juegos mecánicos y el área comercial que complementan la tradicional Feria de San Román, se cumplieron los protocolos de protección civil con exhaustivas revisiones y pruebas mecánicas.

Tras realizar el recorrido, detalló sobre el nuevo ordenamiento en el interior del Foro Ah Kim Pech, donde quedaron debidamente delimitadas las áreas de los juegos mecánicos, área comercial, área de comida, lo que dio oportunidad a que más comerciantes se instalen para expender sus productos.

“Hay juegos mecánicos nuevos, hay juegos novedosos, juegos didácticos, está muy bien diversificado, ideal para el entretenimiento de las familias campechanas, es un lugar seguro, con la presencia permanente de personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal Preventiva, y en caso de lluvia la gente se puede refugiar momentáneamente en el toldo grande.

Cabe señalar que el área de la Feria cuenta con un total de 35 juegos mecánicos, una nave Comercial con 94 expositores, nueve expositores de productos para el hogar, la Carpa Superior y área de restaurantes, que permanecerá hasta el 8 de octubre.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com