Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gustavo Rodríguez, y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construccion (CMIC), Víctor del Río, evidenciaron que no ven con buenos ojos a los partidos de oposición.

Entrevistados en un programa noticioso radiofónico, líderes empresariales coincidieron en que el dirigente de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para el país.

“México no está para tener un presidente sin el perfil idóneo para gobernar el país… el socialismo no es el mejor gobierno”, dijo Rodríguez Valle, que coincidió con Del Río quien alegó que AMLO “Es un oportunista que está en campaña hace 18 años”.

Aunque expresaron que eran opiniones personales y no como dirigentes del gremio empresarial, no tuvieron reparos en criticar también al PAN y al PRD.

“Hoy en día no estamos para seguir sosteniendo ese costo tan alto de la democracia… porque si se van a estar aliando los partidos para qué tenemos tantos”, dijo el del CCE respecto al Frente Amplio Opositor confirmado por el PAN,
PRD y MOCI.

“Se me hace una incongruencia total. El PRD siempre ha renegado del PAN, y el PAN del PRD. Los ideales y la escencia de esos partidos la pisotean porque no mantienen una línea… está muy mal”, añadió el de la CMIC.

Redacción
[email protected]