Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un supuesto elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) que junto con otras ocho personas se encontraba ingiriendo etílicos en el malecón de la ciudad, las personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde fueron sancionados administrativamente.

La noche del viernes el supuesto elemento junto con las otras personas entre ellos hombres y mujeres se encontraban ingiriendo etílicos sobre la avenida Justo Sierra Méndez frente a la taqueria Potros.

Los elementos de la PEP se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia y al ver el grupo de personas se detuvieron para una revisión de rutina.

También podría interesarte  Se incendia expendio de cervezas

Al ver que las personas estaban ingiriendo etílicos en la vía pública, los elementos les llamaron la atención y esto provocó el enojo del supuesto elemento de la PGR.

El agente se puso rijoso y comenzó a discutir junto con sus acompañantes con los agente de la PEP quienes pidieron refuerzos.

Los elementos de la PEP aseguraron a los nueve sujetos entre ellos el supuesto agente de la PGR quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las nueve personas quedaron a disposición del regidor del Ayuntamiento por infringir el bando de policía y buen gobierno por ingerir etílicos en la vía pública.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com