Una mujer con cinco meses de embarazo resultó con golpes leves y crisis nerviosa después de chocar el vehículo en el que viajaba con una camioneta que se pasó el alto, el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Resurgimiento por calle Lazareto.

El viernes a las 20:00 horas sobre la avenida la mujer con cinco meses de gestación junto con su esposo viajaban a bordo del Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJF-1858.

Al llegar al cruce con la calle Lazareto el esposo de la mujer chocó contra la camioneta Ford, Ranger con placas CR-14358.

El conductor de la camioneta salió de la calle Lazareto hacia la avenida sin respetar su alto y por ello recibió el impacto en el costado izquierdo.

Tras el impacto la mujer tuvo algunos golpes y crisis nerviosa y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados al estar asegurados ambos vehículo.

El seguro de la camioneta pagó los daños del automóvil sedán y los gastos médicos  de la mujer embarazada.

Jorge Pérez
[email protected]