Luego de que la semana pasada, Ana María López Hernández, una de las dirigentes estatales del PT, declarara que todavía no había pláticas con Morena debido a la ‘soberbia’ de estos, fue el mismo Manuel Zavala Salazar, líder estatal de Morena, quien lamentó y a la vez arremetió contra el PT, afirmando que sólo buscan generar polémica.

Zavala Salazar alegó que si no han sostenido reuniones con el PT fue porque no ha recibido instrucciones de parte de la dirigencia nacional de Morena, y que incluso sí le respondió a la propia Ana María López Hernández de lo sucedido.

“Lamentable la postura de Ana María López Hernández, de hecho he solicitado instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional y no hay una instrucción. No he recibido instrucción alguna. De hecho, le respondí vía Whatsapp y se me hace lamentable”, dijo.

“Creo que es con el afán de generar polémica y eso no le abona. En su momento, cuando se reciba la instrucción de sentarnos en una mesa de trabajos en torno a una posible coalición”, abundó.

También podría interesarte  Aprueba el sol azteca alianzas con el PAN

Zavala mencionó además que no hay que hacer ‘politiquería’, refiriéndose a que no hay nada que negociar, y que si realmente quieren sumarse, lo hagan en torno a la figura de Andrés Manuel López Obrador.

“Eso de sentarnos a negociar es politiquería, hay que cuidar las formas, los tiempos electorales, aquí no vamos a negociar nada, estamos trabajando en torno a un proyecto de nación”, sentenció el líder estatal de Morena.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com