Un jornalero de apenas 17 años de edad falleció después de salirse de la cinta asfáltica al perder el control de su motocicleta cuando la conducía sobre la carretera Alfredo Bonfil-Pich.

El accidente ocurrió el sábado a las 23:00   horas sobre la carretera viajaba el jornalero G.A.J.M. a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LGR2G.

El conductor de la motocicleta perdió el control del manubrio y por ello se salió de la cinta asfáltica quedando lesionado dentro de la maleza.

El accidente se reportó al número de emergencia y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona.

Al lugar llegaron también los agentes de Seguridad Pública quienes acordonaron el área a la espera del persona de la Fiscalía General del Estado.

También podría interesarte  Seguirá la relación con Cuba tras muerte de Fidel: Moreno

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico directo grado III.

Ante ello, el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el deceso y al terminar los trámites el cadáver se entregó a los familiares de la víctima quien era soltero y con domicilio en el poblado de Quetzal, Edzná, para su cristiana sepultura.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa