La tarde de este martes, la Asociación Civil ‘Alianza por Campeche’ realizó la reforestación de 100 arbolitos en el campo de la colonia Samulá, esto con el objetivo de mejorar el medio ambiente.

Andrés García Carpizo, presidente de ‘Alianza por Campeche’, detalló que la actividad busca que tanto los padres de familia como los niños se integren a este tipo de acciones para crear consciencia y cuidar más el medio ambiente, pues la educación inicia desde casa.

Es por ello que el activista realizó dicha actividad, acompañado por un equipo de futbol conformado por aproximadamente 30 niños, quienes realizaron el sembrado de los arbolitos de diversas especies.

“Nos hemos integrado a este llamado porque creemos y estamos convencidos de la importancia que es trabajar en equipo y unidad. A través de acciones sencillas, a veces no es tan importante hacer grandes eventos, pero hay que tener una visión clara de lo que se pretende, con objetivos claros”, dijo.

También podría interesarte  Febrero promete mucha actividad en el Carmen

“La familia es muy importante, por eso en este evento quisimos hacerlo más convivio y aprovechar la ocasión para compartir con nuestros compañeros y amigos”, finalizó García Carpizo.