Ahorita son tiempos de trabajar cada quien en su encomienda desde cualquier trinchera y no de decisiones político-electorales, declaró el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado.

En entrevista, el dirigente tricolor fue cuestionado sobre los reajustes que se barajean a nivel local y nacional dentro de la estructura partidista, a lo que respondió que nadie sabe hasta cuándo va a estar cumpliendo con su encomienda.

“Hay que decirlo: Esta dirigencia está sumiendo costos políticos que nunca se habían tomado en beneficio de nuestros candidatos con miras en las próximas elecciones, porque luego nos arrepentimos pasando la elección de por qué no hicimos las cosas en su momento, cuando tenemos el tiempo”, expuso el diputado.

Añadió que los costos políticos son decisiones que se deben de tomar y que debe de asumir con responsabilidad el dirigente en turno, y señaló que no quiere que candidatos o candidatas de su partido tengan las deficiencias u obstáculos que tuvieron ellos cuando tomaron la dirigencia.

Castillo Rosado expresó además que en cuanto a sus propias aspiraciones ahorita son momentos de trabajar en su encomienda, tanto al frente del partido político como en su responsabilidad en el Congreso del Estado, por eso hizo un llamado a los funcionarios para que enfoquen a sus encomiendas.

Wilmer Delgado Rojas 
[email protected]