El secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González hizo un reconocimiento a las fuerzas políticas del estado y a la sociedad civil porque contribuyen a preservar la estabilidad, la seguridad y la paz social de Campeche.

Luego de dar el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de las calles en los fraccionamientos Colonial Campeche y Vista Hermosa, en entrevista, el funcionario estatal dijo que los logros en la materia de seguridad son resultado del trabajo en conjunto que realizan el Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas y los diferentes actores políticos y sociales.

“Aquí todos están poniendo su granito de arena, en Campeche hay estabilidad, tranquilidad y paz social, porque también los actores políticos nos están ayudando y poniendo su mayor esfuerzo, por eso mi reconocimiento a las fuerzas políticas del estado”, subrayó.

Igualmente reconoció que Campeche se mantiene como el estado más seguro del país, por la participación de la sociedad y los comités vecinales que están pendientes de lo que sucede en sus colonias.

También podría interesarte  Recuerdan Holocausto con nostálgica charla

El secretario general de Gobierno, hablo de los resultados positivos que se tienen con la primera etapa de las cámaras de videovigilancia ya que se ha podido detener a delincuentes en flagrancia, ubicar sospechosos y dar seguimiento al momento en el que se cometa algún delito.

Subrayó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en dos años de administración ha gestionado recursos como nunca, y constantemente está en la búsqueda de mayores apoyos para entregar más equipos y para que los cuerpos policiacos se continúen capacitando “Estamos consolidando la primera etapa de las cámaras que nos están dando buenos resultados, pues están vigilantes las 24 horas del día, y estamos trabajando con los jóvenes de la academia para que se preparen mejor”, concluyó.

En pavimentación de las calles de esos dos fraccionamientos que inició ayer, se invertirán 2.5 millones de pesos en beneficio de 4mil vecinos.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com