Elementos de la Fiscalía General del Estado le cumplieron una orden de aprehensión a una mujer que con otros sujetos participó en un homicidio en la colonia Miguel Hidalgo, la imputada fue llevada ante el Juez de Control a quien le solicitó la duplicidad de término para definir su situación jurídica.

El 26 de junio de 2016, entre las 15:00 y 16:30 horas, O. del A.P., en compañía de otras personas fueron a casa de la víctima ubicada en la mencionada colonia con la intención de ingerir bebidas embriagantes.

 La imputada tocó a la puerta y al ver que salió la víctima la empujó y junto con sus demás compañeros entró a la fuerza.

Dentro de la vivienda la víctima fue agredida, en el caso de la mujer lo golpeó en la cabeza provocándole la muerte.

La mujer junto con sus compañeros revisaron dentro del predio que era utilizado como comercio para robarse cerveza, mercancía, ropa, entre otros objetos.

También podría interesarte  Protestan sindicatos ante el recorte presupuestal

Los sujetos también despojaron de sus pertenencias a la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

El Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio y tras integrar la Carpeta de Investigación C.I.-2-2016-500, se identificó a los presuntos responsables del crimen.

El expediente se turnó al Juez de Control quien giró la orden de aprehensión en contra de la mujer que fue asegurada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La mujer fue llevada ante el Juez y en la sala Revolución se llevó a cabo la audiencia donde la imputada solicitó la duplicidad de término constitucional para elaborar su defensa.

La continuación de la audiencia constitucional se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, mientras que la imputada quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se cumple dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com