Categorías: Estado

Resurgen cristalazos; le tiran roca para robarle

El poco alumbrado y la falta de vigilancia fue aprovechada por unos sujetos que usaron una piedra para romper un cristal y robarse el estéreo y otras piezas de un automóvil estacionado en Colonial Campeche.

El jueves por la tarde una persona viajaba sobre la calle Xcaret a bordo de su Chevrolet, Cavalier con matrícula de circulación DHR-8793.

Al transitar entre la calle Misolha y la antigua carretera a Mérida, el automóvil sufrió una falla mecánica y por ello dejó estacionado el vehículo.

Durante la noche y la madrugada del viernes los ladrones le quitaron el espejo lateral, mientras que con una piedra rompieron el vidrio de la portezuela del conductor para sacarle el estéreo.

Los sujetos también intentaron llevarse el otro espejo lateral y al no poder quitarlo se dieron a la fuga.

El viernes que el propietario del auto se dio cuenta de los daños que sufrió el vehículo y se desconoce si levantó una denuncia ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena y robo.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Vida

¿TOMAS ASPIRINAS PARA PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZÓN? ¡CUIDADO!

Millones de personas que consumen aspirinas para prevenir un ataque al corazón tal vez deban reconsiderar su hábito, reportaron el…

hace 3 min
  • Style!

WHATSAPP TE DEJARÁ ESCUCHAR MENSAJES DE VOZ SIN ABRIR LA APP

WhatsApp alista una función para los mensajes de voz y ahora será posibles escucharlos sin necesidad de que los usuarios…

hace 3 min
  • Internacional

DESCUBREN EL MAYOR CASO DE CANIBALISMO CÓSMICO DE NUESTRA GALAXIA

Un equipo de astrónomos ha encontrado los restos de un episodio de canibalismo galáctico que sucedió hace mucho, mucho tiempo,…

hace 5 min
  • Espectáculos

ÉSTE SERÁ EL PRIMER PERSONAJE LGBT EN LAS PELÍCULAS DE MARVEL STUDIOS

Tras el anuncio de Thor: Love and Thunder, Marvel Studios confirmó que Valkyrie (Tessa Thompson) será el primer personaje abiertamente…

hace 14 min
  • Espectáculos

TRAS 10 AÑOS DE AUSENCIA, BIBI GAYTÁN REGRESA A LOS ESCENARIOS

La actriz, Bibi Gaytán regresará a los escenarios tras 10 años de ausencia, según así lo informó la periodista Martha…

hace 14 min
  • Internacional

VENEZUELA SUFRE NUEVO APAGÓN; MADURO ACUSA ‘ATAQUE ELECTROMAGNÉTICO’

El gobierno del presidente Nicolás Maduro dijo hoy que un “ataque electromagnético” causó el nuevo apagón en gran parte de…

hace 15 min