Categorías: Estado

Pánico en Sabancuy por una amenaza de bomba

Causando temor por algunos minutos, se informó que hubo una amenaza de bomba en el parque de la Junta Municipal de Sabancuy.

El Ayuntamiento de Carmen dio a aonocer que tras dicha alarma, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina activaron el protocolo para verificar los aparentes explosivos.

A pesar de eso, tras acordonar e inspeccionar el lugar, no se encontró ningún explosivo, únicamente un botellón de 2.5 lts con agua y un papel, por lo que la Vicefiscalía General de la Isla iniciará las indagatorias correspondientes.

Con esto, informó la Comuna carmelita, el personal de Protección Civil reafirma su compromiso de trabajar de forma oportuna y en equipo para salvaguardar la integridad de la población ante cualquier emergencia.

También recuerdó a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 38 2 42 66, y 38 4 16 63.

Finalmente señaló que cualquier comunicado oficial sobre el tema será dado a conocer por los medios de comunicación , la página web del Ayuntamiento de Carmen y sus redes sociales, a fin de que se mantengan informados.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Vida

¿TOMAS ASPIRINAS PARA PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZÓN? ¡CUIDADO!

Millones de personas que consumen aspirinas para prevenir un ataque al corazón tal vez deban reconsiderar su hábito, reportaron el…

hace 34 min
  • Style!

WHATSAPP TE DEJARÁ ESCUCHAR MENSAJES DE VOZ SIN ABRIR LA APP

WhatsApp alista una función para los mensajes de voz y ahora será posibles escucharlos sin necesidad de que los usuarios…

hace 34 min
  • Internacional

DESCUBREN EL MAYOR CASO DE CANIBALISMO CÓSMICO DE NUESTRA GALAXIA

Un equipo de astrónomos ha encontrado los restos de un episodio de canibalismo galáctico que sucedió hace mucho, mucho tiempo,…

hace 35 min
  • Espectáculos

ÉSTE SERÁ EL PRIMER PERSONAJE LGBT EN LAS PELÍCULAS DE MARVEL STUDIOS

Tras el anuncio de Thor: Love and Thunder, Marvel Studios confirmó que Valkyrie (Tessa Thompson) será el primer personaje abiertamente…

hace 45 min
  • Espectáculos

TRAS 10 AÑOS DE AUSENCIA, BIBI GAYTÁN REGRESA A LOS ESCENARIOS

La actriz, Bibi Gaytán regresará a los escenarios tras 10 años de ausencia, según así lo informó la periodista Martha…

hace 45 min
  • Internacional

VENEZUELA SUFRE NUEVO APAGÓN; MADURO ACUSA ‘ATAQUE ELECTROMAGNÉTICO’

El gobierno del presidente Nicolás Maduro dijo hoy que un “ataque electromagnético” causó el nuevo apagón en gran parte de…

hace 46 min