En un contexto en el que la mayoría de las calles de la ciudad están llena de baches y se necesita de la ardua labor de los empleados de la Comuna para disminuir la problemática, Manuel Bonilla Carrillo, líder de la Sección Sindical del Ayuntamiento, impidió que los trabajadores salieran a cumplir con su trabajo pues tomó las instalaciones del Área de Bacheo.

Según se supo, Bonilla acudió desde temprana hora a las oficinas del Departamento de Bacheo del Ayuntamiento para amenazar y exigir que destituyan a seis trabajadores pues se rumora que pretenden abandonar las filas de ‘Corazón Valiente’ para sumarse al sindicato de su acérrimo rival, Luis Chab Ruiz.

Ahí, el líder charro evidenció nuevamente que ya está dando patadas de ahogado pues armó su show y una nueva protesta para no perder más gente como ha sucedido.

“Han visitado sus casas y les dicen que se pasen a la agrupación de Chab que porque ahí recibirán mejores beneficios, y los trabajadores de verdad se dejaron llevar por el canto de las sirenas y 16 trabajadores se fueron a la agrupación de Luis Chab”, dijo Manuel Bonilla.

Gilberto Ávila
[email protected]