El mercado público de Ciudad Concordia, sigue en pésimas condiciones después de que se había asegurado que en próximos meses entraría mano de obra para mejorar tanto el techado, drenaje y alrededores del mismo.

Como se recordará el alcalde Edgar Hernández Hernández comentó que se invertirían de 3 a 4 millones de pesos en la modernización de este mercado, pero hasta el momento solo se ha visto lo de siempre que es los trabajos de chapeo, recoja de basura y limpieza de los alrededores.

Ante esto, EL EXPRESO le preguntó a los locatarios si han visto algún movimiento respecto a esto , a lo que algunos dijeron que “los techos siguen en las mismas condiciones gotea mucho, es más, llueve más acá adentro y falta su pintada porque como se puede ver ya se le está cayendo y pues nos dijeron que teníamos que dar nuestros datos y registro para que nos reasignen, pero hasta ahora no hemos visto nada”.

Por su parte Juan Carlos Rodríguez, quien es el encargo del mercado, refirió que el lugar esta dentro de un proyecto para su mejora, aunque sin fecha de inicio.

Aunado a eso, dijo que los mismos locatarios esperan que se inicie los cambios a partir del otro año, pues no quieren  verse afectados estando cerca la temporada de Día de Muertos.

Es así que se espera que el presupuesto ya sea entregado a las personas correspondientes para que se inicien las labores de remodelación a fin de que se mejore la imagen del mercado.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com