Categorías: Estado

Siguen sin cumplirles para reparar mercado

El mercado público de Ciudad Concordia, sigue en pésimas condiciones después de que se había asegurado que en próximos meses entraría mano de obra para mejorar tanto el techado, drenaje y alrededores del mismo.

Como se recordará el alcalde Edgar Hernández Hernández comentó que se invertirían de 3 a 4 millones de pesos en la modernización de este mercado, pero hasta el momento solo se ha visto lo de siempre que es los trabajos de chapeo, recoja de basura y limpieza de los alrededores.

Ante esto, EL EXPRESO le preguntó a los locatarios si han visto algún movimiento respecto a esto , a lo que algunos dijeron que “los techos siguen en las mismas condiciones gotea mucho, es más, llueve más acá adentro y falta su pintada porque como se puede ver ya se le está cayendo y pues nos dijeron que teníamos que dar nuestros datos y registro para que nos reasignen, pero hasta ahora no hemos visto nada”.

Por su parte Juan Carlos Rodríguez, quien es el encargo del mercado, refirió que el lugar esta dentro de un proyecto para su mejora, aunque sin fecha de inicio.

Aunado a eso, dijo que los mismos locatarios esperan que se inicie los cambios a partir del otro año, pues no quieren  verse afectados estando cerca la temporada de Día de Muertos.

Es así que se espera que el presupuesto ya sea entregado a las personas correspondientes para que se inicien las labores de remodelación a fin de que se mejore la imagen del mercado.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 9 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 9 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 9 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 9 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 9 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 9 horas