Categorías: Estado

Siguen sin cumplirles para reparar mercado

El mercado público de Ciudad Concordia, sigue en pésimas condiciones después de que se había asegurado que en próximos meses entraría mano de obra para mejorar tanto el techado, drenaje y alrededores del mismo.

Como se recordará el alcalde Edgar Hernández Hernández comentó que se invertirían de 3 a 4 millones de pesos en la modernización de este mercado, pero hasta el momento solo se ha visto lo de siempre que es los trabajos de chapeo, recoja de basura y limpieza de los alrededores.

Ante esto, EL EXPRESO le preguntó a los locatarios si han visto algún movimiento respecto a esto , a lo que algunos dijeron que “los techos siguen en las mismas condiciones gotea mucho, es más, llueve más acá adentro y falta su pintada porque como se puede ver ya se le está cayendo y pues nos dijeron que teníamos que dar nuestros datos y registro para que nos reasignen, pero hasta ahora no hemos visto nada”.

Por su parte Juan Carlos Rodríguez, quien es el encargo del mercado, refirió que el lugar esta dentro de un proyecto para su mejora, aunque sin fecha de inicio.

Aunado a eso, dijo que los mismos locatarios esperan que se inicie los cambios a partir del otro año, pues no quieren  verse afectados estando cerca la temporada de Día de Muertos.

Es así que se espera que el presupuesto ya sea entregado a las personas correspondientes para que se inicien las labores de remodelación a fin de que se mejore la imagen del mercado.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

9 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

9 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

9 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

9 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

9 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

9 horas hace